La última portada de ‘Time’ desata un gran revuelo social en torno a la lactancia y eleva las suscripciones de la revista

Posted on 15 mayo, 2012

0


Marketing & Comunicación

Una recientísima portada de la revista Time, que mostraba a una joven madre dando el pecho a un niño de corta edad, ha suscitado un gran revuelo global. La discusión sobre hasta qué edad deben seguir tomando leche materna los pequeños era lo que se pretendía lograr, dice ahora un redactor jefe de la revista, gracias a lo cual se habrían vendido en un día más suscripciones online de las que se logran normalmente en una semana entera.

Mientras en todo el mundo se discute animadamente sobre el tema que se esconde tras el titular y la foto, los responsables de la revista se alegran secretamente por la súbita crecida de suscripciones. Stengel, redactor jefe de la revista, resaltó en una entrevista los propósitos periodísticos del magazine: “Es parte de nuestro trabajo como periodistas el iniciar discusiones y hacer reflexionar a la gente“. Y precisamente esto se pretendía con la…

Ver la entrada original 304 palabras más

Posted in: Social Media