Cursos de Comunity Manager: No es todo oro lo que reluce.

Posted on 15 mayo, 2012

0


El Blog de Juan Meneses

Con el boom de lo Social Media han nacido múltiples opciones para que una persona pueda convertirse en Comunity  Manager de la noche a la mañana. Aunque hay que tener los ojos bien abiertos ya que todo no vale.

Estoy de acuerdo en que tiene que haber una formación previa y posteriormente unas prácticas, y no caer en esos cursos online o presenciales en los que tras pagar unas tasas realmente no han preparado a sus alumnos para el duro trabajo de los Social Media.

A finales del año pasado todo emocionada me llamaba una buena amiga, que trabaja en el sector turístico y quería ampliar su formación con un Curso de Comunity Manager. Me pedia opinión sobre si estaría bien hacerlo. Yo le pedí que me pasara el temario del Curso que se iba a celebrar en una reputada Universidad. Mi sorpresa, o no tanta, fue que el temario era como utilizar tal o cual herramienta. Por 700 euros les iban a enseñar…

Ver la entrada original 338 palabras más

Posted in: Social Media