YouTube presenta nuevo diseño para los canales

Posted on 10 marzo, 2012

0


Desde hace meses, el equipo de YouTube ha ido realizando cambios en la plataforma de videos, para una mejor interacción, tanto para los usuarios que navegamos por los videos como para los que comparten su contenido mediante sus canales.

Siguiendo esa línea ,actualizará el nuevo diseño en todos los canales. Por ejemplo ahora los usuarios que dispongan de canales, podrán optar entre diferentes diseños. De esa manera, cada uno podrá personalizarlo a su estilo. Así como la posibilidad de integrar más información personal en el canal, como por ejemplo, enlaces hacia las redes sociales que participas (Facebook, Twitter, Google+) o hacia tu sitio web.

También se le ha dado importancia a los feeds de los canales, convirtiéndose en el centro de distribución, todo el contenido que se comparta (desde videos, listas de reproducciones, hasta comentarios) aparecerá en la página principal del suscriptor. Así que más veces actualice tu canal más posibilidades de que tus suscriptores visiten tu contenido.

Vía: Blog de YouTube

Fuente: http://wwwhatsnew.com/

Anuncios
Posted in: Social Media