El Timeline no reduce las #Facebook Tab si usamos anuncios #Facebook

Posted on 9 marzo, 2012

0


Desde que se ha implantado el Timeline como estándar de las páginas de Facebook muchos han sido los que creen que las Facebook Tab pierden sentido. Hoy les contamos que no debe ser así por norma, aunque ello implica necesariamente que han de usar publicidad Facebook.

No son pocos los que han puesto el grito en el cielo después de haber creado un Facebook Tab interesante y con el que obtenían grandes resultados al ver que ahora todo ello queda en vano, porque el Timeline de Facebook es la landing page por norma, tanto para los fans como para los no fans. Así temiéndonos lo peor, no hemos tenido más remedio que acatar las nuevas normas de Facebook y olvidarnos de aquellas distinciones para los que ya nos seguían de los que no.

Pero no se den por vencidos tan pronto, que en Redes Sociales les contamos como saltarse de forma oficial las políticas de Facebook, aunque ello supondrá que tienen que invertir dinero en publicidad en la red social

Y es que cuando configuren un anuncio en Facebook van a poder colocar la página hacia la que van a dirigir al público, y no solo está disponible la Cover page del Timeline, si no las Facebook Tab si es que tienen alguna construida a través de aplicaciones de terceros. Así que pagando, todavía se puede distinguir entre fans y no fans.

Más info | All Facebook

Fuente: http://www.socialbrandingco.com/

Anuncios
Posted in: Social Media