Fanmix, el Inbox Social para Organizar todas las Menciones de Facebook, Twitter y Linkedin

Posted on 28 febrero, 2012

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¿Has oido hablar del Inbox Social? Hoy quiero hablaros de Fanmix, una herramienta gratuita que funciona como un gestor de emails pero con la particularidad que agrupa las distintas menciones sociales que hacen sobre tu marca en Facebook, Twitter y Linkedin.

Con esta nueva herramienta podrás tener todas las menciones archivadas, y controlar con mayor grado de detalle aquellas conversaciones que más te interesan.

Cómo usar FanMix

  • Entra en www.fanmix.com y créate una cuenta gratuita. A continuación te pedirá que conectes tus cuentas de Facebook, Twitter y Linkedin:
  • Una vez lo hayas hecho y le des la autorización, la herramientas comenzará a buscar las distintas conversaciones en la red asociadas a dichas cuentas, tarea que puede tardar un rato en función del volumen de conversaciones generadas:
  • Desde Fanmix puede contestar directamente a las menciones, tanto públicas como privadas, como si de un email se tratase y por lo tanto gestionar directamente varias cuentas desde esta plataforma:
  • Una de las secciones que más interesante me ha parecido es la de contactos, donde te organiza los distintos usuarios con los que ha habido algún tipo de interacción a nivel de menciones, y te permite realizar filtros por cada red social, influencia o número de menciones, y te muestra toda la información de una manera muy gráfica:

Como puedes ver esta es una herramienta muy distinta al resto de las habitualmente utilizadas pero que puede resultar muy útil para gestionar la información y almacenarla de una manera más organizada.

¿Cómo gestionas actualmente las distintas menciones en las redes sociales?

Fuente: http://www.juanmerodio.com/

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Posted in: Social Media