Facebook Está Probando un Nuevo Sistema de Cupones en las Páginas de Fans

Posted on 17 febrero, 2012

0


¿Te acuerdas de Facebook Deals? Fue una herramienta que Facebook puso en marcha a principios del pasado año y que consistía en un servicio de cupones descuento basado en compras grupales que tras unos meses de pruebas Facebook decidió descartar y hacerlo desaparecer.

Pues parece que Facebook sigue pensando en implementar otro sistema similar dentro de las páginas de fans de las empresas según palabras del propio Facebook, que ha comentado que está haciendo pequeñas pruebas en algunas páginas tal y como se puede ver en la siguiente imagen:

En esta caso era una oferta de Macy´s para el día de San Valentín y si hacías click en “Get Offer” te mostraba el siguiente mensaje donde te indicaba que recibirías en tu email una oferta para presentar en la tienda y aprovechar el cupón, además para conseguir viralizar esta oferta por defecto te decía que se iba a compartir en tu timeline para que tus amigos supieran que ibas a aprovechar la oferta y ellos también pudieran beneficiarse de ella:

El email tenía el siguiente formato:

Por el momento este nuevo servicio no está disponible y las pruebas dirán si lo abren al resto de páginas de fans.

Vía e imágenes: allfacebook.com

Fuente: http://www.juanmerodio.com/

Anuncios
Posted in: Social Media