PS Vita: La campaña millonaria

Posted on 15 febrero, 2012

0


Los comerciales de PlayStation siempre han tenido una palabra que los define por encima de todos los demás: épicos.

Esta vez no es la excepción, a estas alturas no puede haber excepciones en los aciertos. Sony ha invertido 150 millones de dólaresen una campaña que intenta posicionar a la PS Vita en un lugar prestigiado; por encima de su más cercano competidor: el Nintendo 3DS, y sus competidores indirectos: las tablets, iPhones y Smartphones en general. Que si bien no son estrictamente consolas portátiles, tienen un amplio catálogo que a pesar de estar en su mayoría compuesto de juegos sencillos, cumple perfectamente las expectativas del gamer casual. Es por eso que la apuesta (como Sony ha venido haciendo desde hace un tiempo)  es apuntar hacia elhardcoregamer, hacia el consumidor que no se conforma con pequeños niveles, historias cortas y gameplays básicos.

La inversión parece lograr frutos, la producción audiovisual es impecable y tiene el potencial de acelerar tu ritmo cardíaco después de verla. “Never Stop Playing” es el primer tema que se desprende de esta campaña tan prometedora, ofreciendo portales de lo cotidiano a lo no cotidiano, a un mundo en el que todo puede pasar:

Fuente: http://www.socialbrandingco.com/

Anuncios
Posted in: Social Media