Google se acordó del amor en San Valentín con un doodle animado

Posted on 14 febrero, 2012

0


No hace mucho, el Día de los Enamoradosse celebraba con una rosa, una caja de bombones, un chocolate, una carta, un beso. Pero el desarrollo tecnológico provocó que el amor se conmemore a través de la web y Google, el mayor buscador del mundo, no se quedó atrás.

La página amaneció hoy con un doodle alegórico a San Valentín con un video musical animado en el que Cupido reparte sus flechas en este 14 de febrero.

Mientras Tony Bennet interpreta un clásico de Hank Williams, el doodle de Google cuenta la historia de dos enamorados en un simpático corto como tantos que la empresa realizó a través de su motor de búsqueda.

El muchacho protagonista de la historia trata de ganar el amor de una chica mientras ella juega a la tradicional soga. A través de regalos materiales, el chico no logra captar su atención, mucho menos su cariño. Pero en un mensaje opuesto al materialismo, la historia narrada por Google tiene un final feliz: cuando el enamorado decide conseguir otra soga y ponerse a jugar con la señorita, logra que su amor sea correspondido.

Fuente: http://notio.com.ar/

Anuncios
Posted in: Social Media