Brands Stores: Tiendas online sólo para auténticos fans de las marcas

Posted on 14 febrero, 2012

0


El comercio electrónico se encuentra sin duda en uno de sus mejores momentos y con grandes perspectivas de futuro y crecimiento. Actualmente son millones las marcas y empresas de todo el mundo que ya venden sus productos a través de la red.

Sin embargo, existen marcas que han convertido el fanatismo de sus más fieles fans y seguidores en un auténtico negocio. Marcas que a pesar de que la ventas de productos no figura como su principal actividad, las licencias y el merchandising a través de todo tipo de productos han servido para establecer nuevos modelos de negocio alternativos capaces de generar grandes beneficios multimillonarios.

Marcas tecnológicas, Sagas y películas míticas de las historia del cine, Bebidas, clubes deportivos, etc… Sin duda todos ellos han conseguido consolidar un gran negocio gracias al fanatismo de millones de fans.

Para todos ellos, hemos preparado una interesante infografía con algunas de las mejores ‘Fan Stores’ de la red, y en la que de forma gráfico podrás descubrir algunos de los productos más característicos de cada una de ellas.

1. Google http://www.googlestore.com
2. Coca-Cola http://www.coca-colastore.com
3. Star Wars http://www.starwars.com/shop
4. Marvel http://www.marvelstore.com
5. Star Trek http://store.startrek.com
6. Pepsi http://shop.pepsiusa.com
7. Disney http://www.disneystore.com
8. Ferrari http://store.ferrari.com/es
9. The Beatles http://www.thebeatlesonline.co.uk
10. Real Madrid http://www.tiendarealmadrid.com
11. Ángeles Lakers http://lakersstore.com
12. PlayBoy http://www.playboystore.com

Anuncios
Posted in: Social Media