10 ideas de última hora para regalar online en San Valentín

Posted on 14 febrero, 2012

0


¿Has olvidado San Valentín?Todavía estás a tiempo de conseguir que tu pareja sepa todo lo que la quieres o, por lo menos, evitar su enfado por ser incapaz de recordar una fecha como hoy.

El día de los enamorados se inició como una fecha no para comprar regalos, sino para hacer saber a tu enamorado o enamorada cuánto le quieres. Eso sí, esta vez lo podrás hacer sin moverte de casa gracias a estas 10 ideas que ha seleccionadoMashable.

1. Haz un postre
Hay quien dice que “al corazón se llega por el estómago” así que, saca tus mejores dotes culinarias para hacer que el corazón de tu pareja se derrita. ¿No sabes cocinar? Entra en YouTube. La página de vídeos está llena de miles y miles de tutoriales de todo tipo de recetas.

2. Un mural en Pinterest
Navega por la web y busca las cosas que más le puedan gustar a tu pareja y crea uin mural con imágenes, vídeos y páginas web que le arranquen una sonrisa. No olvides que los pequeños detalles son los regalos más valorados.

3. iTunes
Entra en iTunes y compra un vale regalo. O, si ya sabes cuáles son los gustos musicales favoritos de tu pareja, ¿por qué no comprarle un disco? ¿O por qué no te decantas por una película romántica para ver juntos?

4. Spotify
Seguro que todavía recuerdas las cintas de cassette en las que se grababan canciones románticas para las parejas. Pues ahora con Spotify se puede hacer lo mismo, pero sin tener que pasar horas delante del radio-cassette grabando canciones en una cinta.

5. JustWink
JustWink es una aplicación para Android y iOS con la que se pueden crear tarjetas de amor adorables.

6. Netflix
Prepara una lista de reproducción llena de comedias románticas, dramas lacrimógenos y todas las películas favoritas de tu pareja.

7. Foursquare
Foursquare ha lanzado una lista de sugerencias especial para hoy en la que solteros, grupos de amigos o parejas que buscan pasar un momento romántico.

8. Lovestagram
Lovestagram es un slideshow para todas las fotografías de Instagram que tu pareja y tú hayáis compartido.

9. Amazon
Aunque hoy ya es tarde para comprar un artículo, aunque sí te lo podrían traer mañana, ¿por qué no regalar una tarjeta de regalo? Así, tu pareja podrá elegir lo que más le guste.

10. Vayable
Vayable es una nueva iniciativa que ofrece a los amantes una forma de demostrar su cariño en el día de San Valentó a través de experiencias únicas para compartir en pareja.

Fuente: http://www.marketingdirecto.com/

Anuncios
Posted in: Social Media