Los hábitos de los usuarios y consumidores móviles están cambiando por completo el comercio tradicional y los negocios

Posted on 10 febrero, 2012

0


El marketing y la tecnología móvil se encuentran experimentando una auténtica revolución que afecta directamente al comercio tradicional y todo tipo de negocios. Los hábitos de los usuarios y consumidores están cambiando en este proceso. Cada día hay más personas conectadas que hacen uso de sus Smartphones para comparar precios, buscar tiendas o productos e incluso hacer recomendaciones sobre sus experiencias, y es algo que no podemos ignorar.

Durante el pasado año 2011 se experimentó un aumento exponencial de los usuarios móviles, y las previsiones de este crecimiento muestran que durante este 2012 y los próximos años,  la tecnología y el marketing móvil adquirirán gran protagonismo.

Como puede apreciarse en una de las infografías desarrolladas por Altimer Group, los datos evidencian y ponen de manifiesto esta nueva realidad. Según algunos de los datos analizados, el 77% de los usuarios de Smartphones utilizan sus teléfonos mientras compran y El 58% de los adultos tienen grandes probabilidades de hacer una compra a través de sus Smartphones.

Fuente: http://www.puromarketing.com/

Anuncios
Posted in: Social Media