Crean app que permite agregar voz a mensajes de Twitter y Facebook

Posted on 6 febrero, 2012

0


Mario Romero Editor de TransMedia.cl 06.02.12 (08.30 AM).- Una firma de emprendedores de Catalunya han logrado agregarle voz a los mensajes que surgen de las redes como Twitter y Facebook y con ello prometen revolucionar la forma de cómo se reciben estos.

uWhisp es la start-up que está detrás de este proyecto y cuya primera fase de pruebas recibió casi 2.000 whisps en las primeras 24 horas y más de 3.000 descargas de la aplicación en más de 70 países de todo el mundo en la primera semana de pruebas.

Los mensajes inaugurales llegaron de España, Brasil, México, Sudáfrica, Chile y EEUU.

Los creadores de esta aplicación , aseguran que es una herramienta ideal para que los medios de comunicación puedan monetizar todas las páginas web y redes sociales donde tienen presencia Facebook, Twitter, Gmail, y blogs.

La empresa recibe US$150.000.- de inversión por parte de la Empresa Nacional de Innovación, e inversores privados, pretende cerrar una nueva ronda de financiación con Bussines Angels y fondos de capital riesgo a mediados de 2012 con el objetivo de mejorar el proyecto inicial y llevar a cabo una internacionalización del servicio.

La aplicación, que es gratuita para los usuarios, funciona con todos los navegadores y es compatible con los principales sistemas operativos del mercado como Windows y OSX.

Se utiliza desde el escritorio y también desde los smartphones y para estos últimos próximamente estará disponible la versión iOS y Android.

Más información se puede encontrar AQUI

Fuente: http://www.transmedia.cl/

Anuncios
Posted in: Social Media