4 Términos que incrementan el interés por lo que publicas en Twitter

Posted on 20 noviembre, 2011

0


¿Qué términos o símbolos generan más tráfico a lo que publicas en tu cuenta de Twitter? Dan Zarella analizó 200 mil mensajes en la red de microblogging para encontrar cuatro elementos que pueden incrementar o reducir el CTR (Click Through Rate), que representa el porcentaje  de clicks por impresión.

1. El hashtag (#). Es un término neutral, no ayuda necesariamente a incrementar el CTR de un mensaje que contenga un link.

2. Dar crédito (via). Si quieres replicar una información, a veces es mejor usar “via” en lugar de “RT”. Zarella señala que obtendrás más rebote.

3. Menciones (@usuario). De hecho, al igual que el “via”, las menciones a usuarios también mejoran el CTR.

4. Retuit. Los RT son buenos, pero no tanto como el “via” o solo el @. Revisen el gráfico:

Zarella mencionó otros términos que no son usados en español, como el “please” (por favor).

Fuente: http://www.socialbrandingco.com

Anuncios
Posted in: Social Media