¿Es ésta la mejor disculpa de una marca en Twitter?

Posted on 1 junio, 2012

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Originalmente publicado en Comunicación - Redes Sociales - Marketing - Tecnología:

Las quejas de los usuarios en Twitterson una pesadilla para algunas marcas. Para otras, como la cadena británica de supermercadosSainsbury’s, es una oportunidad para poner a prueba susentido del humor.

El pasado martes,October Jones, un bloguero muy popular en Reino Unido, compró un sándwich de pollo deSainsbury’s y, viendo que la calidad de éste dejaba bastante que desear, escribió a la marca el siguiente mensaje a través de Twitter: “Querido Sainsbury’s. El pollo de mi sándwich sabe como si hubiera sido golpeado hasta la muerte por Hulk Hogan. ¿Lo mató él?”.

Lejos de amilanarse ante este comentario o simplemente ignorarlo, Sainsbury’s recogió el guante lanzado por Jones, contestando a su queja con un disculpa a la altura del humor desplegado por el bloguero en su primer tweet. Haciendo gala de su ingenio y sentido del humor, la marca británica respondió a…

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