10 Originales Regalos Geek para comprar en San Valentín 2012

Publicado en 11 febrero, 2012

0


Otra vez es esa época del año en la que glorificamos a las parejas y la amistad, a pesar del exceso de marketing es el momento ideal para adquirir aparatos y gadgets geek muy originales, a continuación una divertida lista con los mejores regalos geek para San Valentín.

La industria geek está creciendo cada vez más, honestamente al momento de elaborar esta lista fue difícil contenerme de comprar los objetos, hay de todo para todos los gustos y les dejo con los que a mi parecer son los perfectos regalos para los geeks y las chicas geek en este San Valentín.

1. Almohadas de Chat

almohadas geek chat

Geniales almohadas en forma de nube de diálogo con mensajes de chat como OMG, WTF, LOL, N00B, que podrás encontrar en diversos colores.

2. Corbata 8-bit

corbata 8 bit

Excelente regalo para los geek que deben atender a oficinas regularmente, una corbata clip-on que aparenta ser un dibujo de 8 bits.

3. Imanes de Photoshop

imanes photoshop

Los geek diseñadores apreciarán esto más que otros, ya que podrán recrear su espacio de trabajo en su refrigeradora (capas, paleta de colores, etc.). También encontrarás imanes de Illustrator.

4. Corazón de LED

led corazon

Un corazón iluminado que se prende y apaga, con luces LED asombrará a tu pareja por su simpleza y apariencia muy geek.

5. Corbata “las corbatas apestan” en binario

corbata ties suck

Otra corbata pero para el geek que no le gusta vestirse formal, con un mensaje que sólo algunos de sus compañeros podrán decifrar, ya que en la corbata se repite el mensaje “Ties Suck” (las corbatas apestan), pero en lenguaje binario.

6. Chocolates de Zombie

zombies chocolate

Una caja de bombones de chocolate en forma de caras de zombies, cuyo relleno son cerebros sabor a cereza.

7. Collar de corazón anatómico

collar corazon

Un romántico collar de corazón anatómico, para aquellos geeks que están cansados de la falsedad de los corazones comerciales.

8. Corazón latente plush

corazon latente plush

Si deseas regalarle tu corazón a tu pareja nada mejor que este peluche plush latente en forma de corazón anatómico, con arterias y todo.

9. Porta cuchillos “The ex”

porta cuchillos el ex

No hay mejor oportunidad para desplazar al ex que regalando este lindo porta cuchillos en forma de persona con cuchillos que lo atraviesan.

10. Microbios gigantes plush

microbios plush

Nada más romático para los amantes de la ciencia que regalarles a sus parejas herpes, gonorrea, varicela, antrax, entre otros microbios y virus. Estos peluches plush de microbios gigantes son una excelente opción para los geeks científicos.

Fuente: http://www.socialbrandingco.com/

About these ads
Posted in: Social Media