#Facebook renueva su visor de fotos

Posted on 7 febrero, 2012

0


Una vez más Facebook le apuesta al visor de fotos. Recuerdo que el año pasado no necesitábamos abrir una especie de pop-up (que decidieron llamar theater view) para ver las fotografías y la primera versión de este visor era de un color oscuro ¡Todos querían encontrar la forma de no tenerlo! Unos meses después cambió a la versión en blanco, que va mucho mejor con los colores de Facebook y ahora ver fotos sin este visor es algo verdaderamente retro.

En la última semana los diseñadores de Facebook encontraron una nueva forma de ver las fotos, mucho mejor para leer los comentarios, pautar más publicidad y seguramente te será muy útil. Aquí una captura de esta nueva característica:

¿Se te hace muy Google+? No eres el único, de hecho es idéntico en estructura. Solo que esta vez los diseñadores de Google+ hicieron algo que mejorará toda la internet. Los dejo con otra captura, esta vez con algo de publicidad:

Fuente: http://www.socialbrandingco.com/

About these ads
Posted in: Social Media