Carnaval de Brasil 2012: en vivo y más social a través de #Google+

Posted on 29 enero, 2012

0


Aunque seguramente habrán escuchado sobre el Carnaval de Brasil, no todos tendrán la oportunidad de volar a Brasil y experimentar uno de los más grandes festivales anuales del mundo – mismo que se festeja en las calles de Brasil y que incluye conciertos, fiestas de baile, desfiles y festivales culturales.

Cada año, las ciudades brasileñas compiten para ser el principal destino de carnaval en el país: este año, les traeremos las vistas, los sonidos y la energía del carnaval de Brasil, directo desde las calles deSalvador de Bahía (la primera capital de Brasil y una de las ciudades más antiguas de América) a través de Google+YouTube, Orkut y Android.

Del 16 al 21 de febrero de 2012, cuando el festival esté en su punto más alto – y Brasil esté en pleno verano – podrán:

  • Ver las festividades desde cualquier parte del mundo en el canal oficial del Carnaval en YouTube. A partir del jueves, 16 de febrero, podrán tener acceso a todo, desde transmisiones en vivo de lo que sucede en las calles, hasta videoclips de las bandas que han viajado a Salvador de Bahía para presentar esta gran fiesta. Incluso podrán conversar en un chat con otros usuarios de YouTube que estén disfrutando de esta fiesta desde alguna otra parte del mundo a través de un mapa que hemos integrado especialmente para esta ocasión.
  • Conversen por chat con las bandas o vean entrevistas en vivo en Google+ – conversen en un chat con algunas de las bandas brasileñas que se han unido a las festividades en tiempo real enviando sus preguntas vía Google+ u Orkut. También podrán ver entrevistas en vivo con algunas celebridades a lo largo de la semana en la página +AoVivo (En Vivo) en Google+, así como su transmisión simultanea a través de YouTube y Orkut.
  • Manténganse en contacto con Android/iPhone – Si son de los afortunados en estar in loco (en la fiesta), repórtense con sus amigos desde distintos puntos del festival y estén al tanto del calendario de bandas y desfiles con la app del Carnaval, disponible en el Android Market y en el Apps Store.

Incluso si no pudieron conseguir un boleto de avión para viajar a Brasil, no existe ninguna razón para no experimentar la energía del Carnaval de este año. Descubran más acerca de cómo pueden formar parte de esta celebración en Google+ (+AoVivo), Orkut o en nuestro canal de YouTube del Carnaval.

Por Flavia Simon, gerente de marketing de Google Brasil
About these ads
Posted in: Social Media