6 TwitHerramientas para gestionar estadísticas

Posted on 30 noviembre, 2011

0


Hace unos días publiqué un Top de las mejores TwitHerramientas, para usar en nuestro Twitter, y mostré algunas herramientas sobre estadisticas y analisis de los tuits que pasan por nuestro Timeline.  Pues hoy les traigo un Top, con las mejores aplicaciones para llevar estadisticas y datos de Twitter, saber que pasa y porqué, en la red social, pero en números, gráficos de barras y sencillas tablas.

1. TwitterCounter

Es un excelente servicio, en el podemos crear nuestros gráficos para un máximo de tres usuarios diferentes, siempre y cuando seamos los primeros en autentificarnos. Podemos ver seguidores, ytuit’s durante los últimos 3 meses, de manera gratuita, si queremos ver los últimos 6, solamente pagamos con un Retweet el derecho y ya. Además tenemos hay un medio de pago que ofrece ventajas ilimitadas.

2.TweetStats

En menor medida, pero poderoso a la hora de conocer acerca de nuestros Tuits, sobre cuantos pasan por nuestro TimeLine al día, por quien y cuantos son nuestros, además los ReTweet’s, y las menciones que tenemos.

3. Xefer

Un proyecto, todavía en desarrollo, pero bastante interesante, en el que solo basta tipear el usuario de Twitter que queremos ver, y listo, una llamativa gráfica aparecerá ante nosotros con los datos del tráfico de los tuit‘s por dia y por semana del usuario que hayamos digitado. Lo más llamativo es que es nos genera imagenes separadas de las estadisticas, mejorando la navegación del sitio sin molestos swf.

4. TwitGraph

Esta aplicación, (requiere autenticación), nos produce diferentes tipos de gráficas, como Tuit’s por día,por semana, Palabras más usadas, y una general de la actividad durante la última semana. Es una aplicación muy completa, fácil navegación pero un poco lenta a  la hora de generar los datos.

5. Trendistic

Trendistic, se diferencia un poco de los demás, ofreciendonos, el  tráfico o la popularidad que algún usuario de Twitter o un Trending Topic, que se podría traducir en algun tema en especifico o algún suceso. Además nos muestra las menciones de este usuario durante los dos últimos días.

6. PostPost

Para finalizar, dejamos  un pequeño, bonus que nos muestra nuestro Timeline de una manera organizada. Además muestra pequeños datos sobre las tendencias, los usuarios, ademas permitirnos buscar usuarios, temas, e incluso URL’s.

Fuente: http://www.socialbrandingco.com

About these ads
Posted in: Social Media