iPhone 4 ¿Consumen más datos?

Posted on 30 octubre, 2011

0


Esto que voy a contar seguramente se haya dicho en más de una ocasión pero bueno, quiero aportar mi granito de arena con números. Hasta mediados de octubre yo he tenido mi iPhone 3G, pensaba cambiarmelo por un iPhone 4 a principios del 2011, pero por distintos motivos (Operadoras, ver si se lanzaba el iPhone5, …) al final me he comprado el iPhone 4 ahora, en Octubre.

Al haberlo recibido a mediados de mes, quería ver una cosa, ver si el iPhone 4 consumía más datos que su hermano pequeño, en principio no tendría que desviarse mucho, pero los resultados reales si que difieren, y bastante. Este consumo extra se lo achaco a la multitarea, el dejar distintas App de fondo que pueden estar descargando datos para actualizar, noticias, música, enlaces, etc.

Una de las cosas que echo de menos en iOS es el poder indicar que Apps pueden quedarse en segundo plano, y cuales no, si ya sé que es mejor tener la memoria ocupada por algo antes de que este vacía, pero en el caso de Apps que descargan datos, dejarlas en segundo plano lleva a estos problemas.

Bueno ya estan avisados por si cambias de iPhone como hice yo.

Posted in: Social Media